El equipo de Gobierno de la Diputación acusa al PSOE de haber convertido Fermasa en un “instrumento al servicio del partido”

05-FERMASA-150
E.P
0

Según remite en un comunicado la Diputación de Granda, "el gobierno de la Diputación ha puesto en evidencia en el pleno de hoy la forma descarada y abusiva” con la que los dirigentes políticos armilleros, pertenecientes al clan “corrupto” de Armilla, han “derrochado” fondos públicos “sin vergüenza, para abastecer con grandes sueldos de 65.000 euros a gerentes incompetentes, para nutrir estómagos agradecidos y reconocer el apego de los ex dirigentes socialistas de Fermasa al arroz con bogavante”.

“El PSOE insiste en buscar culpables ajenos a su propia gestión incapaz para justificar la situación de Fermasa, que se ha convertido en manos socialistas en un instrumento al servicio de su partido, donde no ha querido formar parte la Junta de Andalucía, administración hacia la que no se ha dirigido el actual alcalde socialista, Gerardo Sánchez, para lanzar sus lamentos por la ausencia de ayuda económica, como sí dirige hacia la Diputación de Granada, una de las grandes contribuyentes de la institución ferial”, expuso José Torrente, portavoz del equipo de Gobierno provincial.

A pesar de estos hechos, “es de ser muy cínicos” que los miembros del clan de Armilla quieran echar la culpa a la Institución Provincial “porque es la única administración bajo el mando de un gobierno popular al que culpar de todo, cuando su culpa es la única responsable”. “Gerardo Sánchez y el clan de Armilla deberían rendir publica concurrencia para pedir disculpas a Armilla, a la provincia de Granada y a los trabajadores de Fermasa por una gestión que acarreaba pérdidas anuales de 300.000 euros y que tienen ahora como consecuencia las dificultades económicas de Fermasa para poder sobrevivir”, añadió Torrente.

Para el Gobierno de la Diputación el “descaro socialista” es “intolerable” cuando “arruinan la Feria de Muestras de Armilla” y culpan a los demás. “Armilla, con gobiernos socialistas, ha ocupado Fermasa como instrumento favorable para el enchufismo y la estrategia partidista del PSOE. Es lamentable que echen la culpa a otros de su propia incompetencia”, concluyó el portavoz popular en la Diputación.