El exgranadinista Richard Boateng, protagonista de uno de los gestos más deportivos de la jornada | Vídeo
Jugadores del Melilla hicieron gala de su gran deportividad al consolar al centrocampista ghanés, que falló una clara ocasión al final del partido
El exgranadinista Richard Boateng ha sido uno de los protagonistas de la jornada 31 del Grupo IV de Segunda División B. El centrocampista del Extremadura lloraba desconsolado sobre el terreno de juego tras caer derrotado ante el Melilla por 0-1.
Boateng se lamentaba de una clara ocasión que falló al final del partido y que habría dado el empate a su equipo. Los jugadores del Melilla reaccionaron con una deportividad ejemplar levantando al africano y animándole.
El ex del Granada B se marchaba entre lágrimas del campo y pidiendo perdón a su afición, que le despedía con aplausos, apreciando su evidente compromiso con el equipo, que pasa por momentos difíciles, ocupando los puestos de descenso.
Precisamente, el próximo partido del Extremadura será en Los Cármenes, en la visita al Granada B (lunes 3 de abril).
Extremadura 0-1 Melila. Boateng llora en el suelo tras caer derrotado. Los jugadores del Melilla le consuelan. "El fútbol es sólo un juego". pic.twitter.com/erz2pFc9xQ
— Ramón Oliva (@unascensoa2B) March 26, 2017