El Festival Internacional de Música y Danza vende más de 1.900 entradas en la campaña de Navidad
El director del festival, Diego Martínez, se ha mostrado satisfecho con la respuesta que está tenido esta iniciativa ante el incremento de ventas registrado solo en su segundo año
El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha vendido más de 1.900 entradas para los espectáculos de la próxima edición durante la campaña navideña 'Regala Festival', lo que supone un incremento del 34 por ciento respecto a la misma promoción del año anterior.
Ante estos resultados, la organización del festival ha querido agradecer al público el interés y buena acogida en la compra de entradas para los espectáculos anunciados durante esta campaña, que comenzó el pasado 21 de diciembre.
El director del festival, Diego Martínez, se ha mostrado satisfecho con la respuesta que está tenido esta iniciativa ante el incremento de ventas registrado solo en su segundo año.
Todavía quedan entradas para el Réquiem de Verdi con la Orquesta y Coro Nacionales de España, el Concierto Barroco en torno a Bach con la Orquesta del Siglo de las Luces y la Velada Roland Petit con el Ballet del Teatro di San Carlo de Nápoles.
Comentarios
Un comentario en “El Festival Internacional de Música y Danza vende más de 1.900 entradas en la campaña de Navidad”
Pilar Vilchez Bolivar
10 de enero de 2017 at 21:40
Me ha sorprendido bastante esta noticia. El saber q a partir del 21 de diciembre se pueden comprar entradas para el festival.
Y me pregunto ...como no lo han anunciado de forma que TODOS los interesados nos enteremos?
No será que solo los" enchufados" tengan conocimiento de esta noticia?
Porque que yo sepa, si no ha cambiado nada, el programa hasta febrero no sale y.... ?como pueden vender entradas en diciembre? ? No lo entiendo