El fin de semana estará marcado por temperaturas frescas y lluvias el domingo
Las bajas temperaturas que se esperan para la madrugada del domingo pueden propiciar que las precipitaciones caigan en forma de nieve
Según la previsión emitida por la Agencia Estatal de Meteorología el fin de semana comenzará con cielos despejados pero temperaturas bajas –no más de 10 grados– para proseguir después con un domingo pasado por agua. Las bajas temperaturas que se esperan en la madrugada del domingo podrían provocar que las precipitaciones que se esperan caigan en forma de nieve.
El día de hoy amanecerá con un cielo despejado que se irá nublando conforme lleguen la primera hora de la tarde; las temperaturas oscilarán entre los cero y diez grados y no se esperan lluvias.
Será el domingo cuando habrá que salir de casa con el paraguas en la mano. Se espera una probabilidad del cien por cien de lluvia para la primera mitad del día, que es bastante probable que se prolongue hasta el inicio de la próxima semana; en el que se esperan lluvias que irán acompañadas de un ascenso de las temperaturas máximas en la ciudad.