El fin de semana marca el inicio de las lluvias en Granada
Tras una semana casi sin precipitaciones, el domingo marcará el inicio de una semana especialmente lluviosa
El fenómeno conocido como veranillo abandona la península y, con ello, vuelven las precipitaciones a Granada. Desde el domingo, llegarán unos días especialmente lluviosos más propios de las fechas que los vividos durante la última semana.
De cara a hoy, viernes, todavía se puede esperar un día en el que las temperaturas den un respiro. Pese a la presencia del sol durante la mayor parte del día, se pueden esperar algunas lluvias en la tarde, momento en el que bajarán un poco las temperaturas, si bien la probabilidad es baja.
De cara al sábado, el día será aún más plácido que el viernes, como la calma antes de la tormenta. Será un día generalmente soleado y con temperaturas cálidas para el mes de noviembre, si bien hay un 20% de posibilidades de que llueva y la cota de nieve bajará con respecto al viernes.
Fuinalmente, el domingo podría llover durante todo el día. La cota de nieve bajará hasta la cota más baja de la semana (2.000 metros), y las temperaturas se situarán finalmente en ocho grados de mínima y 19 de máxima. Durante este último día de la semana, los cielos estarán especialmente nublados a lo largo de toda la jornada.