El fotógrafo Miles Aldridge retratara la firma de lencería Agent Provocateur
Llega la nueva propuesta protagonizada por la modelo Hailey Clauson, reconocida por firmas como Gucci y DSquared, en la nueva campaña de la marca “Behind Closed Doors”.
La marca londinense siempre se ha caracterizado por una provocativa ropa interior y esta vez no iba a ser menos, inaugurando así la temporada con una osada línea de lencería. La marca apuesta por tonos brillantes y colores llamativos, estos tejidos, son las estrellas de un escenario muy innovador para esta nueva campaña que no dejará indiferente a hombres y a mujeres.
Según revela la marca, tras el halo de alta costura se recrea el falso mundo utópico asociado a las amas de casa de las zonas residenciales de la década de los 50, jugando con la irónica idea de la mujer perfecta, abrumada por el día a día y el ambiente en el que se desenvuelve. Enmarcada entre tonos pastel, la marca de lencería consigue el contraste perfecto con el aire más sensual, llevando al extremo lo retro y lo tradicional.
Según su directora de arte Sarah Shotton, “la campaña personifica mi inspiración para esta colección, el ama de casa brillante y virginal de los 50’s. Me interesaba mucho la ironía que subyace detrás de la idea de la mujer Perfecta a la que parece no afectar la presión de la vida diaria. La mujer de nuestra campaña lo tiene todo, es una dama en la calle y una gata salvaje en el dormitorio y la colección refleja esa perfección. Es una fantasía de seda y encaje trasladada al mundo actual”.
Para esta campaña reviven la realidad distorsionada de la “Stepford Wives” de Ira Levi; el fotógrafo Miles Aldridge capta la esencia al detalle entre hilos de algodón, trabajo que no le ha sido nada indiferente, ya que siempre soñó con trabajar con la marca.