El frío llega a Granada para quedarse | Vídeo
Los días 30 y 31 de octubre, martes y miércoles, se espera que llueva en la ciudad y que las máximas no superen los 13 grados
En Granada ya no se puede negar lo evidente. El frío ha llegado para quedarse. El tiempo en la ciudad para estos últimos días de octubre y las primeras jornadas de noviembre, con el puente de los Todos los Santos por medio, será inestable. La nieve también caerá en la provincia en cotas superiores a los 1.400 metros (martes y miércoles) y por encima de los 1.800 a partir del jueves.
Los días 30 y 31 de octubre, martes y miércoles, se espera que llueva en la ciudad y que las máximas no superen los 13 grados. Las mínimas también serán muy bajas durante estos dos días, no superando los cinco grados. Nevará a partir de los 1.400 metros el martes y desde los 1.200 el miércoles.
Los días siguientes, ya noviembre, la tónica será similar. El jueves 1 de noviembre también se espera un 75% de probabilidad de precipitaciones. Podría nevar también a partir de los 1.800 metros de altura.
Para el viernes y sábado, la AEMET señala cielos nublados y un 25% de probabilidad de lluvias.
Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí