El fuerte viento obliga a cerrar la estación de Sierra Nevada este sábado
Se ofrece la devolución o canje del 'forfait' en taquillas o a través del correo electrónico [email protected]
El fuerte viento, con rachas máximas previstas de hasta 80 kilómetros por hora, ha obligado a mantener cerrada este sábado, 10 de marzo, la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, según ha informado el recinto invernal en un comunicado publicado en Twitter. Asimismo, también se ha suspendido la actividad de esquí nocturno.
La estación permanecerá cerrada durante todo el día por fuerte viento. Suspendida también la actividad de esquí nocturno.
Devoluciones según condiciones https://t.co/FQZq4TqHTL en taquillas generales o en [email protected], con justificante de compra y forfait.— Sierra Nevada (@websierranevada) 10 de marzo de 2018
Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, informa de que, con motivo de esta circunstancia, ofrece la devolución o canje del 'forfait' en taquillas o a través del correo electrónico [email protected].
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado en la mañana de este sábado el aviso amarillo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora en la provincia granadina, concretamente, en las comarcas de Nevada y Alpujarras.