El Granada B se impone ante el Real Murcia (3-4)
El filial se pone con esta victoria en quinta posición, empatados a puntos con La Hoya Lorca, a quien tiene ganado el gol average
El Granada B ha derrotado durante la tarde de este sábado al Real Murcia en el estadio Nueva Condomina con un resultado final de 3 a 4, favorable para los granadinos. Un partido que comenzó a contracorriente para los de Campos, con un gol de los murcianos desde el punto de penalti, obra de Chavero.
Richard Boateng continua con su idilio con el gol y puso el empate a uno en el marcador antes de llegar al minuto treinta de juego. Es el sexto gol del centrocampista de Ghana y es el segundo máximo goleador del equipo con Sergi Guardiola. El filial nazarí se pondría por delante en el marcador con goles de Nico Hidalgo y Sergi Guardiola, que pusieron el partido de cara para los rojiblancos a falta de media hora para el final (1-3).
El Real Murcia puso el 2-3 en el minuto 62 con un tanto de Germán. En el minuto 84, Wilson Cuero ponía el 2-4 en el marcador. Finalmente, Germán completaba su doblete poniendo el 3-4 final en el electrónico.
Con este resultado, el Granada B empata a puntos en la tabla clasificatoria del grupo cuatro de Segunda B con La Hoya de Lorca y se coloca en la quinta posición ya que tiene el gol average ganado con los lorquinos.
FICHA TÉCNICA:
Alineación Real Murcia CF: Fernándo, José, Pumar, Ruso (Isi 46'), Armando (Rafa 57'), Jaume, Arturo, Chavero, Álvarez, Germán, Javi López (Sergio García 45').
Alineación Granada CF "B": Dimitrievski, Nico, Brian, Morante, Carmona, Tomás, Navarrete, Sergio Martín (Corozo 72'), Guardiola (Cuero 70'), Clifford, Boateng.
Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo, colegio castellano-manchego.
Tarjetas amarillas: Ruso, Dimitrievski, Brian, Morante, Germán y Fernando.
Goles: 1-0 Chavero (p) 17'; 1-1 Boateng, 26'; 1-2 Nico, 28'; 1-3 Sergi Guardiola (p) 57'; 2-3 Germán, 62'; 2-4 Cuero 84'; 3-4 Germán 86'.
Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de liga del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nueva Condomina.