El Granada B se refuerza con el hueteño Entrena
El joven extremo granadino llega para blindar la banda izquierda del filial, que afronta su cuarta temporada consecutiva en Segunda División B
El Granada Club de Fútbol ha anunciado una nueva incorporación para su filial. Se trata en esta ocasión de Juan Antonio Entrena, un extremo zurdo de veinte años nacido en Huétor Tájar que ya militó en las categorías inferiores del club nazarí.
Entrena llega procedente del filial del Real Club Deportivo Espanyol, donde coincidió con quien será su entrenador durante esta campaña, Lluis Planagumà, es por ello que el técnico sabe las cualidades que puede ofrecerle el jugador granadino, que destaca por su zancada y golpeo.
Antes de llegar a la formación blanquiazul, el hueteño pasó por la Masía, formando parte de las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona desde la temporada 2011/2012 hasta la 2013/2014. A las filas blaugranas se incorporó previo paso por Nervión.
Con esta incorporación el Granada B suma un potente efectivo en banda, talentoso y con proyección dada su juventud, conocedor del nuevo ‘míster’ y su método. Además, el fichaje colabora también a fomentar la idea de ‘granadización’ propuesta por el club, pues no sólo se adquiere a un jugador de Huétor Tájar, sino que también se recupera a un jugador que tuvo trayectoria por las categorías inferiores nazaríes, dado que pasó por el alevín rojiblanco.