El Granada B volverá a jugar en Armilla ante la negativa del CD Badajoz a cambiar de sede
El club lamenta los hechos al no poder ofrecer una mayor capacidad y comodidad a los aficionados y está tomando medidas para ampliar el aforo de la Ciudad Deportiva de Armilla para el partido
Durante la jornada del viernes, el Granada Club de Fútbol, SAD, ha realizado los trámites pertinentes para que, en vista de evitar hechos como los acontecidos el pasado domingo en Ciudad Deportiva de Armilla, su filial pueda disputar su próximo partido como local en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Dichas gestiones han resultado infructuosas al no contar con el visto bueno del CD Badajoz a jugar en el estadio Municipal, dando como resultado la negativa definitiva al cambio de sede para la jornada 12ª del grupo IV de Segunda División B.
El club lamenta profundamente los hechos al no poder ofrecer una mayor capacidad y comodidad a nuestros aficionados y está tomando medidas para ampliar el aforo de la Ciudad Deportiva de Armilla para este mismo partido.
Por último, el Granda Club de Fútbol recomienda por motivos de seguridad a la afición del CD Badajoz que se abstenga de viajar el próximo 1 de noviembre ante la imposibilidad de darles acomodo y separar convenientemente ambas aficiones.