El Granada CF apuesta por la solidaridad para cubrir la ausencia de patrocinador en su camiseta
El Granada CF ha decidido apostar por la solidaridad para llenar el hueco que habitualmente ocupan los logos de los patrocinadores en la parte central de las camisetas. Ante la ausencia de un sponsor, la entidad nazarí ha puesto en marcha un proyecto cargado de humanidad con el que pretende recaudar fondos para poner el marcha una escuela de fútbol en la que se integren los hijos de padres encarcelados.
Así, bajo en nombre de 'Los Hijos del Fútbol', nace una iniciativa original, novedosa e integradora que pretende poner fin a la marginación que sufren numerosos niños por el rechazo social que genera la situación de sus padres y por la problemática económica en la que se ven envueltos a una edad tan temprana.
De este modo, a través de la página web www.hijosdelfutbol.com todo aquel que lo desee podrá pujar antes de cada partido para que su nombre aparezca en la camiseta del equipo de Primera División del Granada CF. Los ganadores, previo pago de la cantidad alcanzada, disfrutarán del encuentro en cuestión desde el palco presidencial, si es que éste se disputa en el Nuevo Los Cármenes.
Así, con el dinero que se recaude hasta el final de la temporada, podrá ponerse en marcha la Escuela de Fútbol para los hijos de los presos a través de la Fundación Granada CF. Todo un ejemplo de integración social y de lucha contra la discriminación social entre los niños.