El Granada CF B encaja su segunda derrota consecutiva en Melilla
Los de Joseba afrontaban el duelo con la falta de algunas piezas de su esquema habitual, sobre todo en la parte defensiva
El filial granadinista tenía una difícil salida al Álvarez Claro melillense. Dos equipos de la parte alta de la clasificación y que en la recta final de la liga están luchando para entrar entre los cuatro primeros clasificados, que dan opción a pelear por el ascenso a Segunda División A.
El bloque dirigido por Joseba Aguado llegaba con bastantes bajas tanto por lesión como por sanción tras la última jornada en casa frente a la Hoya Lorca, mermados básicamente en la zona defensiva.
El partido comenzó con un tempranero gol de Luis Lozano en propia puerta. Una acción desafortunada y el rojiblanco, que volvía a la alineación, se introducía el esférico en su red (1-0). A partir de esos momentos, el Granada CF B tuvo que ir a remolque y lo intentaba ante una defensa bien posicionada del Melilla.
La segunda parte estuvo más movida y con más acciones de peligro en ambas puertas. Darwin Machis anotó la igualada (1-1). La alegría le duró poco al filial nazarí ya que Nacho Áznar adelantó de nuevo a los melillenses (2-1). Así finalizó el encuentro.
La escuadra de Aguado encaja dos derrotas consecutivas, que le separan algo de los puestos de privilegio, aunque se mantienen al acecho. La UD Melilla se mete de lleno en la lucha de esas cuatro primeras plazas.
FICHA TÉCNICA:
UD Melilla: Álvaro, Juanjo, Pendu, Nando, Richi, Hamin (Chota, min. 72), Roldán, Sánchez, Manolo (Borja, min. 82), Sufián, Aznar.
Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Lozano, Huerta, Diego, Uche (Success, min. 65), Sergio Martín (Peña, min. 78), Bravo, Cuero (Denilson, min. 78), Boateng y Machis.
Goles: 1-0 (Luis Lozano propia puerta, min.3), 1-1 (Darwin Machis, min.67), 2-1 (Nacho Áznar, min.75)
Árbitro: David Gálvez Rascón (Colegio madrileño). Amonestó al local Roldán
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 de liga, del grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Álvarez Claro (Melilla)