El Granada CF consigue un nuevo patrocinador

BeSoccer se convierte en colaborador del club, que aún no cuenta con un partner principal

JOSÉ-ANTONIO-MARTÍNEZ-GRANADA-CF-patrocinador
José Antonio Martínez luce el logo de BeSoccer durante su presentación | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

La presentación de José Antonio Martínez como nuevo jugador del Granada CF ha estado acompañada de una sorpresa. El club rojiblanco ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa BeSoccer, “uno de los principales referentes, por no decir el principal, a nivel de descargas de resultados deportivos”, tal y como lo ha definido la directora de Relaciones Externas y Desarrollo del club, Paula de la Peña.

Sin embargo, el club aún carece de patrocinador principal, uno de los aspectos más importantes en cuanto a la economía de la entidad y en el que llevan meses trabajando. El lugar principal de la camiseta rojiblanca estará vacío, al menos, de momento, pues las negociaciones que John Jiang ha emprendido, hasta ahora, no han llegado a buen puerto.

Lo único que se conoce del que será el próximo patrocinador principal de la entidad, tal y como se anunció en un desayuno informativo con la prensa, es que, al igual que Energy King, que ha patrocinado al club en los últimos años, será una marca china.

COLABORACIÓN CON BESOCCER

BeSoccer, según ha explicado de la Peña, es una empresa “muy conocida en el mundo de las aplicaciones móviles”. Fruto del acuerdo alcanzado entre el club y la empresa, la imagen de BeSoccer ocupará un lugar en la espalda de la camiseta nazarí, mientras que, además, colaborará con el departamento de comunicación del club.

Esta colaboración se materializará, principalmente, en el desarrollo de la aplicación oficial de la entidad nazarí, mediante la que, según ha explicado la directora de Relaciones Externas y Desarrollo del club, se podrá acceder a contenido exclusivo, a la tienda oficial e, incluso, al estadio a través del desarrollo de un sistema de código QR.

“Nos van a ofrecer un soporte bastante importante a nivel de contenidos e infografía”, ha indicado de la Peña, que ha asegurado, además, que “van a dar un salto de calidad muy grande, sobre todo, a la información y cobertura de fútbol base”.