El Granada CF establece cifras de nuevos abonos sin precedentes

Tras el lanzamiento de abonos segmentados para hacerlos más asequibles, el club ha registrado más de 1.500 nuevos abonos en menos de una semana

Granada-abonos-Javier-Gea
Imagen perteneciente a la presentación de la campaña de abonados | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

La campaña de abonados del nuevo Granada Club de Fútbol está siendo un éxito. El club nazarí se ha mostrado implicado desde el primer momento en la tarea de estrechar las relaciones con la afición, acto que se está viendo recompensado en las cifras de abonos.

La salida de abonos especiales para cada clase social, edad y segmento de la población ha facilitado el acceso de los aficionados al fútbol de la máxima categoría, ayudando a muchos a tomar la decisión de disfrutar del espectáculo en directo desde el Nuevo Los Cármenes.

Con una semana de vida, la campaña de abonados ‘Granada siempre contigo’ ha cosechado ya más de 5.000 socios para la entidad nazarí. Desde el club se valora muy positivamente esta cifra, aunque se evitan comparaciones porque “cada año tiene un significado y valor especial, no podemos comparar el primer año en el que se sube a Primera después de 36 años con cualquier otro”, según comentó Carlos Díaz, director de marketing del club.

Díaz afirmó además que este año, aparte de las renovaciones, están prestando especial atención a las cifras de nuevos abonos expedidos. Estas cifras han superado los 1.500 nuevos abonados en menos de una semana, lo que el director de marketing ha calificado de “muy importante”, afirmando que no existen precedentes similares.

Sin embargo, el club no quiere dejar de lado a aquellos aficionados que renuevan su abono temporada tras temporada. Más de 3.500 granadinistas lo han hecho ya en la primera semana de vida de la campaña, lo que acerca al club a conseguir el objetivo total de 15.000 abonos que se han fijado de cara a esta temporada.

Carlos Díaz ha explicado que al principio pensaron que “era un objetivo muy ambicioso”, pero que ahora se están “dando cuenta de que podemos conseguirlo”. “Vamos por el buen camino pero no hay que desfallecer y hay que seguir trabajando”, finalizó el director de marketing de la entidad nazarí mostrándose optimista de cara a la temporada que comienza.