El Granada CF renueva su escaparate al mundo
La nueva página web verá la luz mañana y en ella han colaborado Squembri, Mediapro y la Liga Profesional de Fútbol.
El Granada CF estrena mañana viernes nueva Web con un diseño totalmente renovado y funcional, accesible y adaptado a cualquier dispositivo, ordenadores, móviles, tablets…
Un espacio digital repleto de contenidos exclusivos que acercarán a todos los rincones del mundo la información, la pasión y los valores de nuestro club.
Este nuevo espacio será el escaparate de una innovadora forma de entender el mundo digital desde el club. Los aficionados del Granada CF tendrán su punto de encuentro en la nueva página Web, para estar totalmente al día de todo lo que acontece dentro y fuera de nuestra entidad.
"Todo lo que hoy es el Granada CF no sería posible sin sus aficionados. Sin aquellos que defienden con orgullo sus colores allí donde estén, que disfrutan de cada gol y que se emocionan con cada triunfo", comentan desde el Granada CF.
El club da un paso más para llevar este sentimiento único y universal a todos los granadinistas. Estrenamos un espacio digital adaptado a los nuevos tiempos, "pensado para que los aficionados estén informados las 24 horas, disfruten, interactúen y se sientan más cerca que nunca de sus ídolos".
La web será un territorio interconectado con todas las redes sociales, para que los aficionados del Granada CF compartan emociones, experiencias y contenidos en un universo global. La nueva plataforma quiere llegar al corazón de los granadinistas. Para ello pone a su disposición más contenido multimedia, más imágenes y más información exclusiva, sin olvidar a todos los equipos que conforman la gran familia granadinista, el filial, el femenino y por supuesto toda la cantera.
Desde el Gabinete de Comunicación y Prensa Granada Club de Fútbol aseguran que el Granada Cf es la afición "queremos que lo vivas y que lo sientas más que nunca. www.granadacf.es inicia una aventura apasionante de la que te hacemos partícipe", explican. La nueva página web verá la luz mañana y en ella han colaborado Squembri, Mediapro y la Liga Profesional de Fútbol.