El Granada CF retoma el trabajo tras la jornada de descanso
Saunier ha vuelto a trabajar con el grupo mientras que Baena ha causado baja
El Granada CF vuelve al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, para comenzar la preparación del próximo partido ante el Sevilla Atlético (domingo, 18:00 horas).
La sesión ha consistido en trabajo de fuerza con finalizaciones, partidos reducidos con componente táctico y, por último, conservación con porteros enfocada a aspectos tácticos y finalización.
Nueve jugadores del filial han entrenado junto al primer equipo: Aarón, Lejárraga, Nacho, Isi, Pablo González, José Antonio, Héctor, Eliseo y Juancho.
En cuanto al parte médico, Adrián Ramos, que continúa de baja, ha entrenado parcialmente con el grupo. Saunier ha trabajado con el grupo. Raúl Baena sufre una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y también es baja.
Por otra parte, Menosse, con una sobrecarga de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, ha trabajado con el recuperador y está pendiente de evolución clínica. Machís también ha realizado trabajo en descarga y readaptación con el recuperador debido a una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda.