El Granada CF sigue sin patrocinador principal

El club rojiblanco ha logrado la colaboración con dos empresas, pero la zona central de la camiseta nazarí continúa libre

granada cf paston patrocinador
La camiseta del Granada CF, aún sin patrocinador principal | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

El Granada CF continúa sin un patrocinador principal pese a que ya se encamina a la segunda jornada de La Liga 1|2|3. El cuadro rojiblanco sigue pendiente de firmar un acuerdo de patrocinio que amplíe el margen económico del club nazarí y le permita cerrar de forma definitiva la plantilla, que se está viendo limitada debido a la situación financiera de la entidad.

Desde el comienzo de verano, John Jiang trabaja para lograr que una empresa del mercado chino se convierta en el principal patrocinador del club rojiblanco, al igual que lo hiciera ‘Energy King’ durante las últimas dos campañas. Sin embargo, la labor del máximo mandatario de la entidad nazarí está encontrando más dificultades de las esperadas, lo que ha conllevado que la camiseta rojiblanca aún no reciba ningún logotipo adicional en el centro de su parte delantera.

Mientras, el club ha buscado recursos mediante la firma de dos acuerdos de patrocinio, aunque estos son de menor relevancia en cuanto a lo económico. BeSoccer fue la primera en hacerse un hueco en la parte posterior de la elástica granadinista, justo en la parte inferior. Además, este acuerdo implica la colaboración entre la empresa y el club en cuanto a la comunicación de la entidad nazarí.

La semana pasada, justo antes de la disputa del primer encuentro liguero, el Granada hizo oficial el acuerdo con una segunda empresa. Se trata de la casa de apuestas ‘Pastón’, cuyo logo aparece en el lado izquierdo del pantalón del equipo y que se ha convertido en la casa de apuestas oficial del club.