El Granada despide a Lucas Alcaraz
El sustituto del técnico granadino es Tony Adams, que dirigirá al equipo hasta final de temporada
El Granada Club de Fútbol ha despedido a Lucas Alcaraz tras la derrota del equipo ante el Valencia, la cual ponía muy difícil conseguir la permanencia en Primera División de cara a la próxima temporada.
El Club rojiblanco lo ha hecho oficial algo pasadas las dos de la tarde con un comunicado de prensa colgado en su página web: "Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja el equipo tras los últimos resultados obtenidos, el Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo".
En la que ha sido su tercera etapa como preparador nazarí, el granadino dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey.
TONY ADAMS, SUSTITUTO HASTA FINAL DE TEMPORADA
El elegido por el Club para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada es Tony Adams, que hasta ahora estaba al frente de la dirección deportiva tras el cese de Piru hace unos meses.
Por último, el Club ha querido agradecer los servicios de Alcaraz: "El Granada CF quiere agradecer el compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico, así como su dedicación durante los meses que ha estado al frente del equipo y le desea la mayor de las suertes para el futuro".
Comentarios
3 comentarios en “El Granada despide a Lucas Alcaraz”
Ramon Martinez
10 de abril de 2017 at 14:59
Eso quitamos a Lucas y ponemos a uno que no conoce la liga española, todo so despropósitos. Sr. Presidente y propietario de un golpe en la mesa y quítese de en medio a todos los que le impuso el Sr. Pere Guardiola y rodeese de gente de aquí que le asesore y lo primero un buen secretario técnico que empiece a formar un buen equipo para la segunda división y un buen entrenador que vea un bue proyecto par tener un equipo que desde el minuto uno sea el equipo del ascenso pero con jugadores españoles y que sientan el escudo
Rafael
10 de abril de 2017 at 16:22
No es el entrenador el que tiene la culpa; son los jugadores que no tienen sangre , para defender al equipo que les paga.....Granada tiene que ser de primera, porque no hay afición que la iguale.....
Paco
10 de abril de 2017 at 21:59
Si al que hay que echar es al chino y a los que tiene alrededor,que culpa tedra la criatura cyando han fichado gente de segunda