El Granada trabaja a contrarreloj para la llegada de un patrocinador
Patricia Rodríguez asegura que se están buscando otras formas sumar activos económicos, pero no se descarta la llegada de un gran benefactor
El desayuno informativo que ha preparado el Granada para informar de los últimos movimiento del mercado se ha derivado también a otros temas, como el acceso al estadio de los socios mediante los sorteos o la posibilidad de la llegada de un patrocinador principal a la entidad rojiblanca.
La pérdida de Winamax como principal sustento económico del club, al igual que le ha pasado a otras entidades, ha supuesto un duro golpe para el conjunto rojiblanco y ha entorpecido un poco el mercado. Aun así, el club ha trabajado para la llegada de más dinero por otro medios, mediante patrocinadores de mediano tamaño que ayuden al sustento.
Sin embargo, tampoco se descarta la llegada de un nuevo nombre de gran calado que ayude en lo económico. "Estamos hablando con sponsors regionales y nuestra intención es tener ya algo cerrado antes del partido del Betis. Para el principal se han lanzado varias propuestas", afirma la directiva.
Por otro lado, el dinero que el acuerdo de CVC ha dejado en la Liga tiene varios puntos clave en los que repartirse. Un 15% será para la plantilla, que se dividirá en tres años vista, otro 15% también estará destinado a las deudas anteriores adquiridas. El 70% restante recaerá, fundamentalmente, en la mejora de las instalaciones de rojiblancas.