El Granada trabaja en La Manga ante la atenta mirada de Cordero y de Pina
El Granada CF ha realizado esta mañana su segunda sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas situadas en La Manga del Mar Menor. El conjunto rojiblanco, que permanecerá concentrado hasta mañana en tierras murcianas, se ha ejercitado a las órdenes de Alcaraz ante la atenta mirada de los representantes de las instancias superiores del club: el director deportivo, Juan Carlos Cordero; y el presidente, Quique Pina.
En cuanto al aspecto deportivo, apenas ha habido novedades más allá de las ausencias de Diego Mainz y de Odion Ighalo. La única sorpresa negativa ha sido la inesperada baja de Pereira. Parece que las molestias en la zona lumbar del futbolista francés persisten, una circunstancia que pone en duda su participación de cara al choque ante el Real Betis.
PINA COMPARECE ESTE VIERNES
El equipo regresará mañana a Granada para ultimar los preparativos del choque ante el Real Betis. También volverá Quique Pina, que, además, comparecerá ante los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del club nazarí, cuyo primer equipo atraviesa una complicada racha de resultados.