El hombre que sigue a su novia por el mundo termina con ella en el altar
Y por fin le puso el anillo a la mano que tanto siguió
Murad Osmann y Natalia Zakharova llevan cinco años viajando por el mundo, convirtiéndose en la pareja más envidiada de Instagram. En la red social es donde Osmann, fotógrafo y productor musical y de vídeos, ha ido colgando las instantáneas de los viajes con su chica en las que él parece seguirla a todos lados. Y allí, en Instagram, es donde, recientemente, publicó la más especial de todas: la de su boda.
Lo que empezó hace cinco años como un proyecto personal, con el paso de los años, se ha convertido en una bonita historia de amor contada a través de las fotografías. Una historia que siguen más de 2 millones y medio de personas en la red social que han seguido a este dúo de viajeros desde su etapa de novios hasta la de casados.
El mismo patrón de fotografía fue utilizado en todos y cada uno de los parajes por los que esta pareja iba pasando, con pequeñas variaciones no sólo en las espectaculares vistas y rincones perdidos, sino también en la vestimenta y el atuendo de Natalia.
Tanto ella, que es modelo, como sus vestimentas y el look que fue eligiendo para cada ocasión se convirtieron, sin lugar a dudas, en el atractivo y el punto fuerte de esta serie de fotografías 'repetidas'.
La pareja, natural de Moscú, han hecho marca con su ya famosa pose (#Followmeto) y han hecho de su Instagram su museo particular donde ver y recrearse con los espectaculares paisajes que han ido visitando.
En este particular museo ha sido donde la pareja ha compartido con sus seguidores la que, de momento, es la fotografía más especial de todas. Tal y como hicieron cuando se comprometieron en julio del pasado 2014, Natalia y Murad compartieron el momento en que familiares y amigos rodeaban a la pareja de recién casados.
En el post publicado por Osmann escribió: "La boda con mi amor @yourleo. Prometo sostener tu mano y decirte 'te quiero' todos los días del resto de nuestras vidas".
MeasureMeasure