La televisión y las redes arden con el veto de 'El Hormiguero' a una entrevista en 'La Revuelta'

El programa presentado por Broncano denuncia "presiones" del espacio de Pablo Motos para cancelar la visita de Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP

revuelta hormiguero Pablo Motos David Broncano
Pablo Motos (i) y David Broncano (d) | Foto: Montaje
Sergio Rodríguez Acosta
0

La relación entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ entró este jueves en un nuevo escenario. Hasta ahora, el duelo entre ambos programas se reducía, aparentemente, al plano televisivo, pero ya no es así. David Broncano, presentador del espacio de TVE, denunció abiertamente un veto de ‘El Hormiguero’ para que Jorge Martín, flamante campeón del mundo de MotoGP, no realizase una entrevista en ‘La Revuelta’ antes de hacerlo en su plató.

El jienense explicó que todo comenzó con una publicación en Instagram del piloto en la que anunciaba el contenido. Broncano desveló sin tapujos que las maniobras desde el programa presentado por Pablo Motos han sido algo constante y que este jueves alcanzaron otra dimensión.

Algunos trabajadores de ‘La Revuelta’ expresaron su cabreo y lamentaron que “este se cree que su tiempo es más valioso que el nuestro”. “Hoy ha sido exagerado porque ha sido con el invitado ya aquí”, incidió Broncano, que lamentó la “ofensa y el ataque a nuestro trabajo”.

El humorista trasladó posteriormente a la audiencia que el tiempo programado para la entrevista iba a ser dedicado a “imágenes de animales”. Sus palabras no eran ni mucho menos un vacile, pues el vídeo, digno de un documental vespertino de La 2, saltó a la pantalla.

En la plataforma de RTVE, el contenido se ha subido bajo el título ‘La berrea del ciervo’, y su descripción señala que “La Revuelta de David Broncano no ha podido entrevistar al piloto campeón de MotoGP Jorge Martín por presiones desde ‘El Hormiguero’”. El Día Mundial de la Televisión acabó en España con un bombazo que deja ahora mucho morbo servido, pues las redes sociales no tardaron en echar chispas tras lo acaecido. Las próximas emisiones de los dos espacios van a estar, como poco, entretenidas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario