El Juveándalus abre al público con este buen ambiente (vídeo)
Después de estar desde el pasado lunes sólo recibiendo visitas cerradas de escolares, hoy sábado la feria infantil más antigua de España se estrena para los espectadores en general con más de 70 actividades
Tras recibir un total de 5.036 escolares procedentes de las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén y Granada entre los días 15 y 17 de diciembre el procedentes de 70 colegios, FERMASA abre a partir de hoy, sábado 20 de diciembre, sus puertas para el gran público.
La feria cumple este año su XXIX edición y prevé recibir 35.000 visitantes que podrán acceder a actividades para todas las edades, incluidos los bebés de 0 a 3 años, con talleres y deportes especializados.
Así, hasta el 2 de enero, en horario de 11:30 a 20h, FERMASA dedicará 14 días al ocio infantil con 14.000 m2 y todos los pabellones habilitados para la ocasión, zona exterior e incluso la Aljibe, convertida en Hotel del Terror. En horario de 11:30 de la mañana a 8 de la tarde, con acceso a más de 70 actividades, como campo de paintball, puenting, tirolinas, scalestrix, fútbol cesped, fútbol americano, tenis, spiribol, deporte adaptado, mini golf, tiro con arco, tenis, barcos radio-control, bumper ball, pin pon, bádminton, baloncesto, hockey; talleres culturales para todos los gustos: teatro, maquillaje, taller de Hama, tatuajes de henna, caracterización, cestería, gomaespuma, danza y karaoke. Así como animación y atracciones, títeres y marionetas, barcos radio-control, himchables, zona ONCE, exposición de trenes y tranvías, adiestramiento canino, alimentación sana o revisión bucodental gratis para todos los niños, gracias al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Granada.
El equipo de Granada Digital pudo entrar al recinto durante estas pasadas jornadas en las que la feria únicamente estaba abierta para los escolares y pudo dar cuenta de que el ambiente vivido en sus instalaciones está haciendo las delicias de los más pequeños, y los no tanto.
Si no puedes ver el vídeo pincha aquí