El mejor vestido para Nochevieja lo tiene Lidl y cuesta 7 euros
Los clientes que no puedan comprarlo a partir de este lunes en tienda física, podrán adquirir las prendas a través de la web
No, no es en Zara, Bershka, H&M o cualquier otra tienda de ropa. El mejor vestido para Nochevieja lo tienes en Lidl. Aunque esto te suene a broma, la marca alemana de supermercados ha sacado a la venta su colección de fiesta con vestidos elegantes, y brillantes con los que lo romperás en las cenas familiares y después en las discotecas. Y lo mejor, tiene un precio sorprendente: tan solo cuesta 7 euros.
Los clientes que no puedan comprarlo a partir de este lunes en tienda física, podrán adquirir las prendas a través de su página web desde ya, sin demorarse mucho, la marca regentada por el alemán Dieter Schwarz asegura que tendrán un éxito rotundo en ventas.
Todos los vestidos de la nueva colección de Lidl son de tallaje corto. Son elegantes, con efecto brillante para las ocasiones más especiales, de corte ceñido y disponible en varios colores: beige, negro, burdeos y azul marino por 12,99 euros y por otro lado el vestido de punto brillante para niña, con las mismas características pero con el precio más rebajado -6,99 euros-. Los mismos son de manga larga, algunos alisados y otros con la falda acampanada y cuentan con un ajuste óptimo gracias a la calidad de su fibra Lycra; el tejido es suave y no irrita la piel ni causa molestias.
La talla de todos los vestidos va desde la S hasta la L, a excepción del vestido júnior que va desde 122/128 - 158/16. Para complementar estas prendas la colección también incluye tres pantys o medias en color carne y negras opacas. Son finas, de calidad resistente, de gran durabilidad y aterciopeladas. Tienen un precio de 2,99 euros y 3,99 euros.