El menor apuñalado por un joven de 20 años se encuentra estable dentro de la gravedad
El presunto agresor ya ha sido detenido por la Policía Nacional
El adolescente de 15 años que fue presuntamente apuñalado por otro joven de 20 en la tarde de ayer jueves, en el entorno de la estación de autobuses de Granada capital, se encuentra "estable dentro de la gravedad" y continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Según las primeras investigaciones, el presunto agresor, que tiene una relación sentimental con una chica, había sido al parecer amenazado por la expareja de ella, y habían decidido citarse para resolver sus diferencias. Así, acudieron al lugar previsto, en las inmediaciones de la estación, dos grupos de amigos, unos de la actual pareja de la joven y otros del exnovio. Entonces, se produjo una discusión probablemente motivada por ese asunto, que acabó con el apuñalamiento del menor de 15 años, amigo del exnovio, presuntamente a manos del novio actual.
El joven agresor fue detenido por la Policía Nacional y se encuentra en sus dependencias. Antes de que pase a disposición judicial, los investigadores le tomarán declaración a los testigos y están a la espera de que la víctima mejore para recabar también su testimonio. Fue a las 19,30 horas de este jueves cuando el 112 recibió la alerta de una agresión con arma blanca en la estación de autobuses de la capital granadina. El menor fue agredido con un cuchillo "jamonero" de 27 centímetros de hoja, en la zona del riñón y el bazo, y tuvo que ser trasladado hasta el hospital, mientras los agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cercanos al lugar donde se produjeron los hechos, detuvieron al agresor.