El mercado de fichajes copa la atención mediática antes del duelo frente al Celta
El asunto deportivo permanece en un segundo plano, mientras el Granada CF continúa con las puertas de entrada y de salida abiertas en los últimos días del mercado invernal de fichajes. Alcaraz y sus hombres preparan el duelo ante el Celta con la incertidumbre de cuál será la confección definitiva de la plantilla tras los movimientos finales que se puedan producir de aquí a mañana por la noche.
Por lo pronto, este jueves, el club confirmó la salida de Hassan Yebda. El argelino se despidió de sus compañeros para poner rumbo a Italia. El centrocampista internacional jugará, al menos hasta el mes de junio, en el Udinese, que marcha en la decimoquinta posición de la Serie A y que busca refuerzos para apuntalar la plantilla y no pasar apuros para lograr la permanencia.
De hecho, durante la tarde de ayer, fuentes del propio club daban prácticamente por hecha la marcha de Diakhaté también al Udinese, pero parece que habrá que esperar antes de ver esta operación cristalizada. En todo caso, la intención del senegalés es marcharse del Granada CF y, en estas últimas horas del mercado podría salir hacia Italia o rumbo a otro equipo extranjero.
COEFF Y BUONANOTTE
Las salidas del francés y del argentino se daban casi por hechas allá por el mes de diciembre. Todo apuntaba a que Coeff firmaría por el Hércules, mientras que, desde Argentina, colocaban a Buonanotte en la órbita de Newells y de River Plate. Sin embargo, a medida que avanzan las horas, ambas operaciones se tornan bastante complejas.
FICHAJES
La llegada de Ilori podría ser la única incorporación del conjunto rojiblanco de cara a este mercado invernal, aunque no es descartable que, en estos últimos días, Juan Carlos Cordero cierre alguna llegada para apuntalar una plantilla que, dependiendo de las salidas que se produzcan, podría quedarse un tanto corta.