El Metro sufre un nuevo percance
El tranvía de Granada ha vuelto a chocar contra un coche, esta vez en el municipio de Maracena
Sin que haya aún una fecha concreta para la apertura del Metro al público, debido a que por el momento al tranvía no cumple con los horarios de viaje previstos, las cosas se vuelven a complicar.
El Metro ha sufrido un nuevo accidente, algo que sin duda no es bueno para que estos horarios mejores. Se trata de un nuevo choque un choche en Maracena, concretamente en la rotonda del Camino de Albolote, esquina con el cementerio, en torno a las 8:30 horas de esta mañana.
Comentarios
15 comentarios en “El Metro sufre un nuevo percance”
Alicia
10 de agosto de 2017 at 12:26
Cuando van a dejar de decirle metro a lo que es un tranvía, un metro va soterrado y no tiene problemas con coches o peatones , aquí lo que han hecho es un tranvía q ya se quitó en su día ( una pena) por decisiones de nuestros mediocres gobernantes.
anonimo
10 de agosto de 2017 at 16:05
es un metro aver si nos informamos, la mitad del recorrido es subterraneo 😉
LiLi
11 de agosto de 2017 at 09:46
Sólo 3 de los 16'9km van soterrados. Es un tranvía.
Ángel
10 de agosto de 2017 at 16:07
Están complicado no pasarse el semáforo en rojo.Vaya civismo. hay muchisimos países en Europa con tranvías hace 30 años y van bien que nos pasa aquí nos pasamos todo por el forro así nos va
Mike
10 de agosto de 2017 at 16:34
También va soterrado como bien dices en tu descripción de "metro" por lo tanto se le puede llamar de las dos formas.
Salvador
10 de agosto de 2017 at 18:05
Será porque pasa por Maracena y eso es mucho
Angel
11 de agosto de 2017 at 01:50
Se refieren a metro como abreviación de metropolitano, no por ser soterrado, un saludo
Elias Fernández Manrique
10 de agosto de 2017 at 19:25
¿Alguien medianamente sensato puede pensar que este tranvía podrá funcionar alguna vez teniendo que atravesar 54 rotondas? Esto ha sido una chapuza monumental que le ha buscado la ruina a cientos de comerciantes y pequeños empresarios con un coste en puestos de trabajo irrecuperables y con un coste económico inasumible tanto para la Junta como para nuestro Ayuntamiento. ¿Y cuál será el coste político o personal para los responsables de este desaguisado?
Angel
10 de agosto de 2017 at 20:55
Metro se le llama al transporte subterráneo de Madrid..rn otras ciudades se le llama Sub...Tube....etc.
En Granada le decimos metro y lo es por ser transporte Metropolitano...tambien de le nombra como metro ligero(no creo que por la velocidad) así que deje de ridiculizar a quien lo llama metro...y menos con su argumento de que solamente se le puede decir metro al transportador soterrado.
JuanJe López
10 de agosto de 2017 at 22:45
Esa foto es mía!! Por que ponéis que es de redacción??
Román Callejón
11 de agosto de 2017 at 08:58
Mil disculpas. Lo que está firmado como "Redacción" es el artículo. El pie de foto es el de más arriba, al que se la ha incluido tu autoría. Si hubiese algún problema, ponte en contacto con nosotros. Gracias!
manuel
11 de agosto de 2017 at 03:14
Los tranvías en granada causaron muchos accidentes,por eso los quitaron y ahora tenemos la misma historia? En las rotondas,deberían poner algún mecanismo cuando pasa el tren para reducir accidentes.
john3vueltas
12 de agosto de 2017 at 05:50
¡Una wertgüentze de civismo oiga!, la gente se salta los semaforos y despues le echan la culpa al conductor del tranvia metropolitano.
Antonio
12 de agosto de 2017 at 17:31
Este metro arrastra, en mi opinión, varios problemas. Por un lado, que algunas partes de la infraestructura llevan ya 10 años hechas y la gente se ha acostumbrado a verlas como parte del paisaje urbano, sin que haya circulado un solo tren por ellas. Así, se ha usado como aparcamiento o zona de recreo libre de tráfico para pasear perros, niños o como vía de esparcimiento. Por otra parte, nuestra cultura de falta de respeto como conductores y/o peatones (en general; por supuesto hay honrosas excepciones) hacia la señalización, incluida la semafórica. En muchísimas ciudades de Europa he podido ver metros, tranvías o como se les quiera llamar, circulando en superficie y es una maravilla lo bien que funcionan. Y por supuesto, no con una sola línea sino con muchas.
A ver si somos capaces de respetarlo, los ciudadanos, y de ponerlo en valor y darle un correcto uso los políticos.
Cristian
13 de agosto de 2017 at 05:16
Quien escribe estas noticias???
Se trata de un nuevo choque un choche en Maracena