El miércoles bajarán las temperaturas casi cinco grados
La capital granadina tendrá un 55% de probabilidad de lluvia el 10 de mayo
La capital de Granada ha tenido un tiempo primaveral a lo largo de estas semanas. A pesar de ello, se producirá un cambio brusco a partir del miércoles 10 de mayo en el que bajarán las temperaturas. De ese modo y tal y como afirma la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá 9ºC de mínima y 21ºC de máxima y una probabilidad de precipitación de un 55%.
El jueves 11 de mayo lloverá con más intensidad, ya que existirá un 95% de precipitaciones. Por su parte, tendrá de mínima 10ºC y de máxima 22ºC. El viernes será aún mayor la probabilidad de precipitación, ya que se alcanzará un 100% de probabilidad de lluvia y contará con 9ºC de mínima y 19ºC de máxima.
El fin de semana no se librará de este temporal ya que tanto el sábado como el domingo tendrán, respectivamente, un 10 y 15% de precipitaciones. El sábado 13 de mayo habrá 7ºC de mínima y 20ºC de máxima mientras que el domingo 14 de mayo la mínina será de 8ºC y la máxima 24ºC.
Por otra parte, este lunes alcanzará 12ºC de mínima y 28ºC de máxima y el martes 9 de mayo la temperatura será de entre 14ºC y 27ºC.