El Miguel Flores “Capullo de Jerez” hizo vibrar Almuñécar con una magistral actuación
El cantaor, Miguel Flores “Capullo de Jerez” presentó con éxito en Almuñécar su espectáculo “Jerez Puro” haciendo vibrar al público que casi llenaba el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.
La actuación, segunda del Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, no dejó a nadie indiferente. Capullo de Jerez con su sello propio hizo disfrutar a los aficionados y amantes del flamenco.
Miguel Flores comenzó su espectáculo recordando a una de las grandes figuras del flamenco, el guitarrista recientemente fallecido Paco de Lucía.
El cantaor jerezano acompañado en el escenario por un guitarrista, un percusionista y un palmero, tuvo una actuación diferenciada en dos partes: una primera parte más profunda, y una segunda parte, en la que montó una fiesta flamenca, con la que hizo a los espectadores levantarse de sus asientos en varias ocasiones para ovacionar a este gran artista.
Un público entregado desde el primer minuto, disfrutó del flamenco de este intérprete único y genuino, con un cante en el que destacó la buleria y el soniquete de su tierra pero con el estilo propio del Capullo de Jerez.
El próximo concierto del Ciclo Flamenco de Almuñécar, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, será el viernes 4 de abril, con el espectáculo "Tributo a Camarón". Presentado por Dolores Montoya "La Chispa" (mujer de Camarón) y con la actuación de José Fernández (Tomatito hijo) y Luis Monje (hijo de Camarón), Carlos Carmona Habichuela, Kiki Cortiñas y Antonio Montoya "El Purri".