El parte médico de Uzuni confirma que sufre una lesión muscular 

El informe médico reafirma los pronósticos y añade que su "evolución" marcará su vuelta a la dinámica del equipo

Granada CF FC Cartagena
Myrto Uzuni celebra el gol ante el Cartagena | Foto: Antonio L. Juárez
Sandra Muñiz Fernandez
0

Myrto Uzuni tiene una lesión muscular. Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido el goleador albanés que reflejan que "padece una lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo".

Ya el técnico, Paco López, en la rueda de prensa previa al encuentro donde el Granada recibe la visita del Ibiza de Lucas Alcaraz, se resignaba a tener que reconstruir una delantera que queda 'coja' sin el que es su 'killer' indiscutible.

El preparador granadinista afirmaba que Uzuni caía lesionado en el último entrenamiento de la pasada semana y se refería a la necesidad de no precipitar la vuelta de un jugador aquejado de una lesión muscular: "hay que tener mucho cuidado". Así, las cosas, parece que el valenciano asesorado por los servicios médicos no va a arriesgar lo más mínimo con el regreso del ariete a la dinámica del equipo. "Es una lesión femoral, en el isquio", confirmaba ante los medios de comunicación.

Paco López añadía además una complicación en la lesión del internacional por Albania: "apareció un pequeño edema con el que hay que tener muchísimo cuidado". Riesgo cero con uno de los pilares fundamentales en el esquema del valenciano y es que la presencia del delantero, que suma 12 goles hasta el momento, va a ser muy difícil de reemplazar. Ante este contratiempo de Uzuni, el gol del Granada busca dueño.