Michael Kors: "El potente turquesa y los destellos dorados anuncian tu llegada"
Las marcas saben el gran atractivo que tienen estos pequeños tesoros y Michael Kors lanza su nueva línea de relojes para este verano. La principal joya de esta colección es el reloj dorado en acero inoxidable y esfera turquesa, también podemos encontrarlo en azul metálico y rosa, apostando por números romanos que le da el toque clásico a esta colección; estas tres variables en el mismo modelo van a ser el punto fuerte para mujeres, combinando la elegancia, el lujo y el glamour.
Es un complemento perfecto para darle el toque que buscas a cualquier prenda y a cualquier ocasión. Para hacer de esta colección algo irresistible recrea este clima que suena a verano, el mar más turquesa y el cielo más radiante bajo este acero dorado. Los accesorios son ese toque final, es el azúcar en el café o el sol en la playa y si estos van de la mano de Michael Kors, el azúcar será más dulce y el sol lucirá más fuerte.
Y es que detrás del frío encanto del lujo se esconde mucho más, ya que este diseñador se ha unido al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para ayudar a quienes más lo necesitan, utilizando los relojes unisex bajo el slogan “Watch Hunger Stop” pretenden conseguir grandes ganancias para alimentar a un gran grupo de menores y poner su peldaño en el costoso proceso de concienciación.
Comentarios
Un comentario en “Michael Kors: "El potente turquesa y los destellos dorados anuncian tu llegada"”
A. Hurtado
8 de julio de 2014 at 20:35
Los complementos son magníficos y la iniciativa de ayudar a los más desfavorecidos aun más