El PP insiste en el final de su campaña en que es "la única opción sólida" para Granada

La formación apela a la unidad de voto para no dejar a la ciudad "en manos de la izquierda"

Luis González y César Díaz en balance de campaña 24.5.19
Luis González y César Díaz, en la sede granadina del Partido Popular | Autor: Gabinete
Gabinete
0

El PP ha hecho hoy balance de una campaña “intensa” y “en positivo”, de la que los populares han sacado pecho mostrando su “orgullo” por un programa electoral surgido “desde y para Granada” y un gran equipo humano, liderado por Sebastián Pérez, que comprende a “los mejores”. Así lo han trasladado el director y el portavoz de la campaña del PP a la Alcaldía de la capital, Luis González y César Díaz. Ambos han incidido en que Granada, lamentablemente, “ahora no funciona” y “por un puñado de votos” puede seguir sin hacerlo, en manos de la izquierda. Por ello han remarcado la importancia de la unidad de voto en torno al PP, como única opción fiable y que garantiza un futuro próspero e ilusionante para la capital. “No debemos permitir que pase en Granada lo que está pasando en España” declaró César Díaz insistiendo en que “no nos la juguemos, hagámoslo sencillamente por Granada”.

A unas horas del broche final a la campaña del PP, que se celebrará a partir de las 21 horas en el paseo del Salón, Luis González ha defendido que las propuestas que el PP ha ido anunciando son “realizables, de futuro, ilusionantes, que generan empleo y transforman la ciudad, manteniendo la esencia del pasado pero pensando en el mañana, en el siglo XXI”. Además, ha asegurado que no podemos quedarnos quietos porque la competencia interterritorial es muy dura y los recursos escasos, por lo que hay que administrarlos eficientemente”. Todo ello teniendo como pilar fundamental el consenso y el acuerdo para sacar adelante las cuestiones imprescindibles para el futuro de la ciudad. “Granada no puede seguir discutiendo consigo misma”, aseguró.

Tal y como ha declarado, el PP quiere “encabezar ese proyecto para transformar la ciudad. Estamos convencidos de que tenemos el mejor proyecto y la mejor candidatura, encabezada por Sebastián Pérez”. Decía Lorca que “Granada es apta para el sueño y el ensueño”, relató González, quien ha mostrado su confianza para materializar “La Granada que Sueñas”, lema de campaña del PP, con el respaldo de los granadinos.

En esta misma línea, Díaz ha afirmado que Granada necesita “incorporarse al futuro de forma urgente”, un mañana que pasa por “tomar decisiones de gran calado que sirvan para transformar la ciudad y los municipios más cercanos”. Por ello, César Díaz ha subrayado que llegar a acuerdos y consenso, no es solo necesario sino que es un ejercicio de responsabilidad.

“Diseñar el futuro implica la unión y compromiso de todos”, partidos políticos, administraciones públicas y agentes sociales. Para afrontar los retos “tenemos que ser capaces sobre todo de llegar a acuerdos” y “los criterios personalistas nunca serán solución”.

El portavoz de la campaña ha declarado que los granadinos quieren una Granada “mejor, que les ilusione, que les involucre y convierta en agentes activos”. Por ello ha apelado al entendimiento y ha asegurado que “el futuro de Granada es cosa de todos” siendo necesario “trabajar arduo en el presente”, para “conquistar” el mañana.