El yogur helado de Llaollao llega al Primark del Centro Comercial Nevada
La cadena de ropa irlandesa ha incorporado esta original idea en otras dos tiendas de España, las de Mallorca y Marbella
La compañía Llaollao, especializada en yogurt helado, ha abierto sus primeros puntos de venta dentro de las tiendas de Primark en virtud de la alianza entre las compañías murciana e irlandesa. Esta nueva colaboración arranca con foodtrucks. Se trata de una especie de tráiler de cómida o vehículo grande que está acondicionado para elaborar y vender comida callejera. Una de las primeras tiendas donde se ha puesto en marcha esta iniciativa ha sido la del Centro Comercial Nevada.
A parte de los foodtrucks instalado durante esta semana en el Nevada Shopping de Granada, en España ya hay tráileres de yogurt helado operativos desde hace dos semanas en Primark Fan (Mallorca) y Primark La Cañada (Marbella).
Una idea que ha agradado a los amantes de estos yogures helados y de la ropa de la marca irlandesa por encontrar un espacio donde puedan disfrutarse ambas cosas a la vez, pero que también cuenta con detractores. Como por ejemplo un usuario de Twitter que afeaba "lo desordenado que está siempre" el Primark de Nevada Shopping. "Solo le faltaba que la ropa también estuviese manchada de yogur", apostillaba en tono irónico.
Han abierto Llaollao dentro del Primark de Granada. El que sea no le ha dado una vuelta a esa idea.
Con lo desordenado que está siempre sólo le faltaba que la ropa también estuviese manchada de yogur helado 🥲
— Biblioteca sin espacio (@BiblioSinSpace) May 12, 2022
Desde Primark confirman que la alianza nace con el objetivo de seguir marcando la línea que ha convertido a la marca irlandesa en una de las líderes del sector. "¡Arrancamos uno de los proyectazos más top del año y, de paso, ¡marcamos un nuevo hito! Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes, ampliando opciones para que vivan la experiencia dónde y cuando quieran… ¡incluso mientras disfrutan de una tarde de shopping!", celebran desde la empresa a través de sus redes sociales.