El primer verdugo en Los Cármenes
El Granada CF perdió por primera vez en casa ante el Sevilla Atlético, su rival de esta jornada
El Granada CF visita este domingo al Sevilla Atlético, el primer equipo que fue capaz de derrotar a los rojiblancos en Los Cármenes, en un encuentro que pronto se puso de cara a los sevillistas y que, pese al empate de Joselu, terminó con un 1-2 que daba los tres puntos al conjunto visitante.
El equipo, entonces dirigido por José Luis Oltra, llegaba al choque tras arañar un punto en El Sadar, con lo que alargó su racha hasta llegar a los cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El encuentro, disputado en la jornada 14, daba como favorito al conjunto nazarí, pues el filial sevillista ya era colista, con 7 puntos.
Sin embargo, un cuarto de hora después del comienzo del choque, el Sevilla Atlético se puso por delante gracias a un gol de penalti, cometido por Chico Flores, de Curro, lo que hizo ir a contracorriente al conjunto granadino.
Ya en la segunda parte, Joselu puso las tablas en el marcador al rematar un córner en el primer palo. Sin embargo, solo 13 minutos después, el filial sevillista pondría el definitivo 1-2 por medio de Fede San Emeterio, que remató al fondo de la red un balón colgado desde la esquina en el 64'.
El encuentro, en el que fue expulsado Montoro en el descuento, dejó al Granada CF en la cuarta posición, con 23 puntos, después de ser líder la jornada anterior.