El regalo de moda de Lidl por 12,99 euros

El éxito de este producto se extiende de España a Italia, Bélgica o Francia

920x690-apertura-tienda-lidl_rdax_380x285
Supermercado Lidl | Foto: Archivo GD
Sandra Martínez
0

Lidl marca la diferencia de nuevo y lanza sus propias zapatillas. Después de grandes éxitos, como el robot de cocina, la cadena de supermercados revoluciona a sus clientes con este nuevo producto.

De la broma a la realidad

En realidad, el diseño de estas deportivas empezó como una broma propia del Día de los Inocentes, celebrado en Alemania el 1 de abril. Sin embargo, su triunfo en redes sociales y las peticiones de los usuarios propiciaron que Lidl hiciese real el diseño de las deportivas y lanzase su venta. En otoño de 2019, ya vendió 400 pares de estas zapatillas dentro de la colección “Flow Cost” por solo 12,99 euros. Tal fue la fiebre que este producto generó que a los pocos días las revendían en Ebay por nada menos que 1.200 euros. Es decir, había gente que las compraba por un valor 100 veces por encima del original.

Éxito también en España

Este éxito se repitió en países como Francia, Bélgica, Finlandia, Portugal e Italia. Y también en España. Lidl las puso a la venta el pasado mes de octubre, en plena pandemia de Covid-19, repitiendo el éxito cosechado en otros países. En total, dispuso 2.000 pares a sus clientes.