El reto de convertir el acceso a la tecnología en un proceso más natural para las pymes

Grupo Trevenque estrena web corporativa con motivo de su 25 aniversario

Web Corporativa 01.
Nueva web del Grupo Trevenque | Autor: Gabinete
Gabinete
0

Que el acceso a la tecnología más innovadora sea posible para cualquier empresa, sin importar su tamaño o actividad. Pero, además, que ese proceso sea más cómodo, cercano y fácil para quienes no conocen en profundidad el sector. En definitiva, que lo vivan con idéntica naturalidad con la que las pymes necesitan el uso de soluciones TIC para crecer.

Este es desde hace 25 años el reto de Grupo Trevenque, una empresa especializada en acercar a otras tecnología para que mejoren sus procesos de negocio. Y con motivo de la efeméride, la compañía ha apostado por reforzar también esa misión desde el punto de vista de la comunicación, por eso ha estrenado su nueva web corporativa: www.trevenque.es.

Realizada por el equipo de Soluciones Web de la empresa, muestra un nuevo diseño, contenidos y estructura para facilitar al usuario la navegación, pero también la percepción de que “el uso de la tecnología no tiene por qué ser tan árido y frío cuando se elige a un proveedor de confianza”, afirma su director general, Juan Ramón Olmos, para quien una web “no sólo debe ser responsive, sino también responsable, es decir, que debe ser solvente técnicamente pero también coherente con los valores que quiere transmitir la compañía”.

Y, en este sentido, “hemos perseguido transmitir tanto con el lenguaje, las imágenes como con la usabilidad de la interfaz, que somos una empresa cercana, confiable, que está formada por personas que trabajan para otras personas, por lo que el componente humano no debe perderse nunca de vista”, explica el director general.

La web, que supone un paso más en la renovación de la imagen de la empresa, se adapta a cualquier dispositivo móvil y facilita el acceso a cada una de las líneas de negocio de la compañía (tecnología editorial y sociosanitaria, soluciones web, soluciones empresariales – ERP y BI- y Cloud Center Andalucía), que a su vez tienen su propio portal online. Pero unifica la comunicación corporativa a través de información sobre la historia, las políticas de seguridad y de recursos humanos, la atracción y gestión del talento, o la presencia en medios y la generación de noticias, entre otros aspectos.

El estreno de este ‘escaparate’ es una de las 25 acciones que se enmarcan dentro del plan de acciones del vigesimoquinto aniversario de la compañía, cuyo programa conmemorativo rendirá homenaje a trabajadores, clientes y proveedores a lo largo de todo el año 2017.