El Salón del Vehículo de Ocasión de Granada genera 2,5 millones de euros en un fin de semana
Esta feria, organizada por FERMASA, cierra cumpliendo todas las expectativas en ventas y afluencia de público
A pesar de la lluvia, Granada se ha convertido este fin de semana en el punto de referencia para el sector del automóvil de ocasión. Además, motos, caravanas y furgonetas también han tenido mucha aceptación entre las más de 7.000 personas que han asistido al Salón del Vehículo de Ocasión con la idea de hacerse con un vehículo a precios especiales.
La organización, llevada a cabo por FERMASA en sus instalaciones, ha quedado totalmente satisfecha con el servicio proporcionado a expositores y a visitantes, ya que tanto los 9.000 metros cuadrados del interior del recinto, como los casi 20.000 del exterior, han quedado totalmente ocupados por los vehículos.
Los concesionarios más reputados de la provincia de Granada han participado en el evento con casi mil vehículos, entre los que se ha podido disfrutar de una amplia gama de marcas, precios y modelos. Dentro de la oferta del evento, se hizo un gran despliegue en coches ocasión, los que, por cierto, nada tenían que envidiar a los nuevos, ya que sus acabados y prestaciones eran más que aceptables.
Aparte de los atractivos precios especiales de feria, los concesionarios también han ofrecido varias posibilidades de pago y descuentos especiales, poniendo al alcance de cualquier perfil de visitante la adquisición de un nuevo coche. Esto queda confirmado por las más de 150 unidades vendidas, generando 2,5 millones de euros en solo cuatro días.
Como no podía ser de otra manera, tampoco faltaron las flamantes piezas de coleccionista, automóviles de marcas míticas con más de sesenta años que no pasaron inadvertidas por ningún visitante.
Gracias a concesionarios, patrocinadores y colaboradores, el Salón del Vehículo de Granada ha conseguido consolidarse como un evento especializado en la modalidad de ocasión y dotar a este nicho de mercado la buena reputación visibilidad que merece.