El tarzán de Granada sigue sorprendiendo, esta vez en Plaza Nueva
El famoso hombre desnudo ha realizado su primera aparición en lo que va de 2019
Tras unos meses sin dar señales de vida, el afamado hombre desnudo de Granada se ha vuelto a dejar ver en la ciudad. Esta vez ha sido en Plaza Nueva, donde ha decidido escalar con total normalidad a uno de los árboles para subirse en sus ramas.
El acto, como siempre, ha provocado todo tipo de reacciones. Las personas sentadas en el banco han tardado un rato en percatarse de su presencia, levantándose como un resorte en el momento en el que le han visto sobre sus cabezas; otros, ignoraban la estampa, quizás sin ser conscientes de lo que sucedía; por último, muchos han sido los que han echado mano de su teléfono para inmortalizar el momento.
Olmo García, más conocido como el hombre desnudo, no se había dejado ver desde hace algún tiempo, con la llegada del frío. Ahora, en un fin de semana en el que las temperaturas máximas se acercan hasta los 20 grados, ha aprovechado para volver a disfrutar de la ciudad con su peculiar estilo.
Comentarios
5 comentarios en “El tarzán de Granada sigue sorprendiendo, esta vez en Plaza Nueva”
Pedro
9 de febrero de 2019 at 20:22
Este país y en particular esta ciudad es un desastre, no hay un subnormal que no campe a sus anchas, suciedad, cultivos de mariguana, paredes llenas de pintadas, .... y pretendemos vivir en gran medida del turismo. Cómo Graná no hay ná.
Manuel Puertas Martínez
9 de febrero de 2019 at 22:54
Por que usas el término subnormal como si fuera algo ofensivo?
Julia Ibáñez fernandez
10 de febrero de 2019 at 18:45
Desde luego con gente que utiliza el idioma para insultar de esa manera... pues si... vamos bien
Santiago Olvar
9 de febrero de 2019 at 20:41
De desaparecido nada, que te lo encuentras todos los días sobre las 10am en la Cuesta del Realejo, en la puerta de las Catalinas, tomando el sol en calzones cortas
Alien
14 de febrero de 2019 at 16:10
Y qué tiene que ver la desnudez humana-que puede gustar o no-con la suciedad de las calles, las pintadas en las paredes, el cultivo de marihuana (con h intercalada)...lo peor es la falta de civismo y el trato desagradable o malafollá.