El turbante, Tu mejor complemento
Los turbantes son un complemento originario de la cultura asiática, compuestos por metros de tela, algodón y/o seda, que durante centenares de años han envuelto las cabezas de sociedad occidental como un complemento provisto de incuestionable elegancia.
Gracias a su versatilidad, permite llevarlo al menos de 15 modos distintos y lograr estilos diferentes como: estilo urbano, una gala de noche, de complemento para bajar a la playa o protegerte del sol… hay de diferentes formas, colores, texturas ya que tenemos una amplia variedad para elegir según nuestro estilo.
Los turbantes se han introducido ya en la moda peninsular además de ser ya un éxito en casi todo el mundo. Son fáciles de llevar y tanto celebrities como modelos no dudan de cubrirse la cabeza con su turbante más preciado. Actrices como Jessica Parker en “Sexo en Nueva York” o Adriana Uriarte en “El tiempo entre costuras” son de las últimas que nos han recordado esta prenda tan especial y nos han incitado a querer probarla.
Elevado a pieza de Alta Costura, es la mítica prenda que hizo inolvidable las apariciones de las grandes divas de Hollywood como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Sofía Loren o Bárbara Streisand. Sin olvidar quedan, aquellos con plumas inspirados en la India en los años 20's, o los que lucían las mujeres trabajadoras de los 40's durante la guerra.En todas sus versiones nunca una prenda tan simple había hecho tanto por un look. Siempre ha sido y será el accesorio para las que buscan un toque de personalidad y una dosis de sofisticación.