El turismo finlandés vuelve a Almuñécar
Un grupo de turistas finlandeses ha disfrutado de una estancia de tres semanas en los hoteles Arrayanes Playa y Albayzín del Mar de Almuñécar donde han podio, además de nadar y tomar el sol, participar en la vida cultural y social almuñequera
Almuñécar se incluye en de nuevo entre los destinos de la más importante agencia de viajes finlandesa, Ingves, asociada ahora con Svanbäck, tras unos años ausentes y gracias a la promoción que viene realizándose a través de la web www.almunecar.se, que coordina, el sueco afincado en la localidad sexitana, Bosse Essén, y unido a un marketing intenso.
Un grupo de turistas finlandeses ha disfrutado de una estancia de tres semanas en los hoteles Arrayanes Playa y Albayzín del Mar de Almuñécar donde han podio, además de nadar y tomar el sol, participar en la vida cultural y social almuñequera.
Entre otras actividades el grupo, procedente de Ostrobotnia, tuvo la oportunidad de conocer a Soren Gezelius, otro turista finlandés que lleva visitando Almuñécar desde hace 11 años, quien les habló sobre su interesante historia familiar que se remonta al arzobispo de Turku, en Finlandia, en los años 1600.
Según el representante de la agencia de viajes, Niclas Ingves, en abril y octubre del próximo año habrá nuevos grupos. Así lo confirmó durante el acto de despedida que le ofreció el director de hotel Albayzín del Mar, Jesús Mejías.