El Villarreal cambia de entrenador a nueve días de su envite con el Granada CF
El 'Submarino Amarillo' destituyó a Marcelino por enfrentarse a sus jugadores
El equipo castellonense está experimentado en los últimos días una dinámica negativa de cara a sus intereses deportivos. Aparte de la importante lesión que tendrá apartado de los terrenos de juego a Soldado unos seis meses, el equipo amarillo ha destituido a su técnico a menos de una semana del debut en la previa de la Champions League frente al Mónaco y a nueve días del comienzo de La Liga Santander, que le enfrentará con el Granada el 20 de agosto en en el Nuevo Los Cármenes.
A pesar de Marcelino García Toral tenía contrato en vigor hasta 2019, el club decidió prescindir de sus servicios por divergencias con el Consejo de Administración y con parte de la plantilla.
El detonante habría sido una fuerte discusión mantenida el martes pasado entre el técnico y uno de los estandartes del vestuario amarillo, Mateo Musacchio. También existían discrepancias de Marcelino en torno al apartado de fichajes, con los que no estaba del todo contento.
El club, tras agradecer los servicios del asturiano desde 2103 en un breve comunicado, ha hecho oficial la contratación de Fran Escribá, ex preparador del Elche y Getafe que acabó siendo destituido por el equipo 'azulón' el 11 de abril de 2016.
Comentarios
Un comentario en “El Villarreal cambia de entrenador a nueve días de su envite con el Granada CF”
Pelayo
12 de agosto de 2016 at 01:44
Esta despidida si que no puedo entenderla