Elegancia y discreción en la red carpet de los Óscar... ¿Cuál te ha gustado más?
Los vestidos entallados crean tendencia este año
Como no podía ser de otra forma, los premios más famosos del mundo del cine, los Óscar 2015, nos han dejado unos looks de lo más discretos y es que si algo hay que destacar este año es la sencillez de las asistentes.
Sin duda, una de las más acertadas de la noche, fue Gwyneth Paltrow que derrochó elegancia y sofisticación con un precioso vestido rosa de Ralph & Russo. Con un escote asimétrico que dejaba un brazo totalmente al descubierto y una gran flor en un lateral logró conquistar todos los focos. La que también apostó por la sencillez ante todo fue la protagonista de '50 Sombras de Grey',Dakota Johnson con un precioso vestido rojo, de Saint Laurent y joyas de Forevermark.
Al igual que la anterior, Rosamund Pike lució un diseño también en rojo, peropalabra de honor de Givenchy Alta Costura que combinó con unas joyas de Lorraine Schwartz. La gran vencedora de la noche, Julianne Moore, se decantó por un espectacular Chanel en color blanco con aplicaciones en color gris perla.
También las hubo que apostaron por el tradicional 'black and white' sobre la alfombra roja y es que tanto combinados entre sí como por separado, siempre son una buena opción. Reese Witherspoon, vestida por Tom Ford y Patricia Arquette, de Rosetta Getty apostaron por la combinación, mientras que una espectacular Jenna Dewan Tatum posó espectacular con un diseño de Zuhair Murad Alta Costura y joyas de Lorraine Schwartz.
De blanco impoluto y con más de 6.000 perlas sobre su cuerpo apareció Lupita Nyong'o que también ha sido una de las mejores valoradas sobre la alfombra rojapor su vestido de Calvin Klein Collection.
Al igual que el blanco y negro, los colores metalizados son otros de los indispensables sobre la red carpet. Este año las actrices prefirieron diseños en tonos plateados como el de Naomi Watts, una creación de Giorgio Armani Privé.
Entre las que apostaron por el color están Emma Stone, con vestido de Elie Saab Alta Costura en color verde lima. Con una espalda muy pronunciada frente a Scarlett Johansson, que también apostó por el verde pero mucho más intenso. Además de su vestido de Atelier Versace apostó por un gran collar en el mismo color.
Pero sin duda la que demostró que los escotes son lo suyo es Jennifer López, que como nos tiene acostumbrados volvió a deslumbrar con un vestido de lo más impresionante.