Empresarios de Sierra Nevada alertan de una "oleada de amenazas y agresiones" de vendedores ambulantes
El colectivo denuncia que hace dos fines de semana una agresión por parte de dos vendedores a dos agentes de la Policía Local de Monachil
La Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada ha mostrado este lunes su "máxima preocupación" por la "creciente oleada de amenazas y agresiones de los vendedores ambulantes" hacia los empresarios de los establecimientos.
En un comunicado, la asociación afirma que la situación ha llegado "al punto de haberse producido hace dos fines de semana una agresión por parte de dos vendedores a dos agentes de la Policía Local de Monachil", cuando iban a requisarle su mercancía.
El colectivo ha pedido así "coordinación entre todas las fuerzas de seguridad y orden público para atajar este problema que está ya derivando con mucha frecuencia en altercados violentos" y que "dañan la imagen del destino turístico", tal y como, según afirman, les comunican los visitantes cada vez que entran en sus establecimientos.
Comentarios
Un comentario en “Empresarios de Sierra Nevada alertan de una "oleada de amenazas y agresiones" de vendedores ambulantes”
Mas control
27 de marzo de 2018 at 07:19
Mas control sobre la zona ,, Es demasiado pequeña y facil de controlar para que ocurran estas barbaridades ,,,