Los empresarios granadinos viven su gran noche con la décima edición del Encuentro Club Cámara
La terraza del Edificio El Cubo acogió este evento que contó con José Corbacho como presentador y con la actuación de la chirigota de 'El Selu'
Noche de celebración por todo lo alto para los empresarios granadinos. La terraza del Edificio El Cubo acogió en la tarde-noche de este pasado jueves 27 de junio la décima edición del Encuentro Club Cámara, un evento en el que los representantes de las principales empresas de la ciudad pudieron darle la bienvenida al verano como se merece.
Con gran expectación e ilusión por reencontrarse con viejos conocidos, compañeros y, por qué no, futuros socios, los asistentes fueron llegando al Edificio El Cubo desde las ocho de la tarde. Una larga cola rodeaba el punto de encuentro y es que nadie quería perderse la que ya se ha convertido en una de las grandes citas para el tejido empresarial granadino.
@granadadigital 🎉 Los empresarios granadinos viven su gran noche con la décima edición del Encuentro Club Cámara #granada #foryoupage #viraltiktok #fyp #viralvideo #actualidad #noticiasen1minuto #noticiastiktok #empresas #verano ♬ sonido original - GranadaDigital
El evento estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle. Photocall, stands de algunos de los patrocinadores, un fotomatón, helados y golosinas para amenizar la espera... todo pensado para que aquellos que hacen de la ciudad y su provincia un lugar próspero puedan dejar a un lado el ajetreo del día y día y disfrutasen de su gran noche.
El evento arrancó con la puntualidad y precisión de un reloj suizo. A las 20:45 horas de la noche, el presentador de la gala hizo su entrada en el escenario arrancando un sonoro aplauso de los presentes. El humorista José Corbacho fue el encargado de amenizar la noche, no solo con la presentación del evento, sino también con un monólogo que provocó más de una carcajada entre los empresarios y políticos presentes en este Encuentro Club Cámara.
Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Comercio y de la Confederación Granadina de Empresarios, recordó minutos antes de comenzar la gala la importancia de todos los allí presentes para la ciudad. "Es un momento de orgullo y muy bonito que Cámara Granada y todas las empresas que pertenecen al Club Cámara tengan un día al año para disfrutar. Entre todos están consiguiendo que estos finales de junio la gente ponga en su calendario que hay un día de las empresas. Que después de un curso siempre estresante tengan un día de disfrute. Lo importante es estar ahí abajo, porque el progreso de la sociedad se hace gracias a los empresarios que están aquí presentes".
Entre los asistentes, la idea de reunirse una vez al año en un gran encuentro empresarial como este solo puede generarles sensaciones positivas ya que lo ven como una oportunidad para "conocer todo el parque empresarial de Granada, que podamos convivir y relacionarnos de otras formas y podamos crear sinergias".
La idea de crear futuros acuerdos y proyectos con las diversas empresas que forman el ecosistema granadino anima a los empresarios a acudir a este Encuentro Club Cámara, no solo pensando en trabajo, sino también en "conocer por dónde va cada empresa y aprender cosas interesantes para tu día a día".
Más allá del ámbito laboral, un aspecto que los empresarios de Granada siempre llevan por bandera para hacer de la ciudad y su provincia un lugar más próspero, los asistentes a la gala también encontraron en el evento una oportunidad para recuperar "ese contacto personal que se perdió con la pandemia. Es una de las mejores opciones para poner cosas en común y que volvamos a tener ese punto de amistad y de contacto social. Todos los empresarios de Granada debemos hacer piña y apostar para que el mundo empresarial vaya a más".
La noche contó también con la actuación de la chirigota de 'El Selu' que interpretó no solo su composición más reciente, 'Que ni las hambre las vamos a sentí', sino también clásicos y aclamados y recordados por todo el público chirigotero como 'Lo que diga mi mujer' o 'Los enteraos'. Tras trasladar a todos los presentes al Teatro Falla, la gala dio paso a un esperado cóctel en el que los invitados pudieron dar paso a esos reencuentros y momentos de compartir experiencias y conocimientos que seguro darán fuerza al tejido empresarial granadino.