Los encantos de la Costa Tropical llegan a Madrid
Durante una semana, las pantallas gigantes de la estación emitirán varios spots que ensalzan las "excelencias del litoral granadino"

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero ha informado este martes 18 de marzo sobre la campaña turística promocional que el ente comarcal va a poner en marcha entre el 31 de marzo y el próximo 6 de abril. Dicha promoción, que se instalará en la estación de tren de Atocha, consistirá en la emisión de múltiples spots publicitarios de diez segundos de duración en los que se visualizarán las excelencias de la Costa Tropical de Granada.
Según Rafael Caballero, “el objetivo es que los viajeros que pasen por la estación durante estos días, y como tales se les presupone su disposición a viajar, que elijan la Costa Tropical para sus vacaciones, incentivando las reservas en los establecimientos de alojamiento de la comarca”.
Por la estación madrileña transitan más de 100 millones de viajeros al año y constituye una de las puertas de entrada más importantes al país.
“Madrid es uno de los mercados emisores con mayor relevancia para el sector turístico de la Costa Tropical”, ha apuntado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. Un público objetivo que el pasado año dejó datos muy interesantes y es que un total de 55.617 madrileños eligieron la costa granadina como su lugar de vacaciones o bien para pasar un fin de semana. Una cifra que se transforma en que un 18,37% de los madrileños que visitan Granada deciden trasladarse hasta el litoral de la provincia. Así mismo, los diferentes estudios que analizan el turismo en la Costa Tropical señalan que el 8'35% del total de turistas a la costa granadina son madrileños.
Unas cifras más que relevantes para que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical apueste decididamente por seguir publicitando y promocionando los encantos de la zona en la capital del país.
Se el primero en comentar