La energía de El Kanka conquista el corazón del Zaidín Rock
El artista malagueño brilla en la segunda noche del festival junto a Gamberra, Elsa Bhör, Javypablo y El Sombrero del Abuelo
El Zaidín Rock vivió una nueva jornada de éxito este viernes. La segunda noche del festival, que volvió a abarrotar la explanada ubicada entre el Estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de Deportes, tuvo como protagonistas a Gamberra, Elsa Bhör, Javypablo, El Sombrero del Abuelo y El Kanka. El malagueño, encargado de cerrar la velada, conquistó al público con creces.
La jornada comenzó animosa. Cuando es viernes, el cuerpo lo sabe y la predisposición siempre mejora. Los granadinos volvieron a protagonizar ese goteo incesante de espectadores que no paró hasta llenar de nuevo el espacio habilitado para los conciertos.
El excelente ambiente del Zaidín Rock siempre es un aliciente extra para la pasión de los artistas. Gamberra puso a tono el inicio de la noche y Elsa Bhör, Javypablo y El Sombrero del Abuelo se entregaron también a los asistentes, que gozaron de lo lindo de su música.
El Kanka, cabeza de cartel de este viernes, no es precisamente un rockero, pero su capacidad para jugar con distintos ritmos y su talento encajan en cualquier escenario. Su energía y buen rollo conquistaron a los presentes en una actuación con mucha participación del público. Además, el malagueño se juntó también en el escenario con Javypablo en una de esas sorpresas que la música en directo regala. Con tantos buenos ingredientes, el Zaidín Rock vivió otra noche de ensueño.