Enjoy It, una cita obligada para un gran momento en familia
El restaurante cuenta con una carta pensada por y para los más pequeños para hacer de la comida o la cena una experiencia inolvidable
Enjoy It, ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping, se ha convertido en el restaurante de moda en Granada. Y no es para menos. Su exótica fachada ya anuncia que lo que se vivirá y experimentará en el interior de este nuevo establecimiento promete ser inolvidable, más aun, si se va en familia.
Aunque su decoración inspirada en el Amazonas y sus carteles de neón puedan dar a entender que se trata de un local pensado para los más jóvenes, Enjoy It tiene sus puertas más que abiertas para que familias al completo puedan disfrutar de una comida o una cena que, seguro, se convertirá en tradición.
Con solo preguntar a los comensales se comprueba su felicidad y satisfacción por el trato recibido. Nada más entrar, lo más pequeños reciben un mantel de papel con dibujos y colores para que puedan pintar mientras esperan la comida. Además, Enjoy It piensa en todo y disponen de algunas golosinas para que el rato en el establecimiento sea más completo para los niños y niñas que acuden con sus familias.
Hasta el más mínimo detalle está pensado y cuidado para el disfrute de las familias. Rosalinda Valesillos, encargada de Enjoy It explica que el establecimiento ha diseñado un servicio muy específico para las familias. La carta cuenta con multitud de opciones, desde las conocidas frankfurt, pasando por hamburguesas, bocadillos, sandwiches o los nachos, "la opción favorita de muchos chicos y chicas".
Aunque pueda parecer una carta cerrada, el restaurante está abierto a cualquier tipo de modificación de los platos para que "los padres se sientan cómodos y los pequeños puedan disfrutar de la comida que más les guste".
Si a la increíble atención se le suma una carta pensaba por y para las familias, se le une precio más que asequible y se puede disfrutar de todo esto en un espacio amplio, acogedor y con capacidad para carritos o tronas, Enjoy It se convierte en un local perfecto para pasar un momento en familia inolvidable.