Entradas agotadas para el partido entre el Granada y el Leganés
Dos horas y media después de su puesta a la venta, el club cuelga el cartel de 'no hay billetes' a la espera de la cesión de localidades
Como era previsible, la venta de entradas del partido entre Granada y Leganés de este próximo sábado no ha durado mucho. Algo más de dos horas desde que se abriesen las taquillas, el club ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. Muchos aficionados que llevaban horas en una cola que alcanzaba el Palacio de Deportes se han ido a casa con las manos vacías.
Tampoco ha sido prácticamente posible obtener entradas a través de la web del club, que se ha saturado frente a la gran demanda de solicitudes. Desde su puesta a la venta, a la misma hora que en las taquillas físicas del club, ha sido muy difícil llegar a la página de selección de asientos, donde tampoco se podían obtener tiques.
🙌🏼 Lo habéis vuelto a hacer…
🎟️ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒 🎟️
⚠️ Sigue habilitada la cesión de abonos. Las localidades que se liberen se podrán adquirir de forma online. #𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 || #GranadaLeganés pic.twitter.com/xjhydbx6ZZ
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) May 22, 2023
El club ha anunciado que está disponible la cesión de localidad y que las entradas que vayan liberando estas se pondrán a disposición de los aficionados en la misma página web.