La reventa para el Granada - Leganés en Milanuncios aumenta

El portal de comercio de segunda mano ya incluye varios anuncios que ofertan las localidades para el último partido, en el que los rojiblancos se juegan el ascenso

Granada CF SD Eibar
Aficionados del Granada CF en las gradas del estadio Nuevo Los Cármenes en el partido contra el Eibar | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez
0

El importante partido Granada CF - Leganés, el último de la temporada regular, en el que el equipo granadino se juega el ascenso directo a Primera División, ha provocado la reventa de entradas desde este domingo. La alta demanda de localidades para este duelo, que se disputa en el estadio Nuevo Los Cármenes el sábado 27 de mayo, a las 21:00 horas, ha hecho que en algunos portales de comercio de segundo mano, como Milanuncios, ya haya anuncios en los que se ofertan las entradas con el típico mensaje de "Vendo boli y regalo dos entradas". Los precios de las localidades puestas a la venta bajo esta fórmula alcanzan ya los 150 euros, como ha comprobado GranadaDigital.

Hay incluso un anuncio en el que venden un boli bic y regalan cuatro entradas para el Granada - Leganés en Tribuna a un precio de 500 euros.

Otro usuario de Milanuncios vende dos bolis y regala dos entradas para este partido en Preferencia "por 60 euros cada boli" y "posibilidad en fondos a 50 euros cada boli".  El motivo de la venta es "no poder asistir", detalla.

También otro anuncio ofrece dos entradas juntas para el Granada - Leganés en Preferencia por 80 euros cada entrada y solicita un requisito para el comprador: "Solo gente seria".

Las entradas para el Granada - Leganés ya se han agotado este mismo lunes, día en el que el club las ha puesto a la venta tanto en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes como online - aunque la página no funcionaba correctamente-. Algunos usuarios de Milanuncios se adelantaron ya el domingo a la puesta a la venta de las entradas por parte del club para revender sus abonos, una práctica ilegal, de ahí que se acuda a la típica "venta de bolis" para "regalar entradas". Y este lunes, los anuncios han aumentado.

El Granada CF ha recordado que "la cesión onerosa del abono y la reventa es una actividad ilegal" y que que el club "perseguirá". "Además de las sanciones que prevé la ley, se retirará el abono a quienes realicen esta actividad, sin perjuicio de las sanciones dispuestas en el Reglamento del Aficionado", ha indicado el club granadino.